lunes, 20 de julio de 2009

LOOK CARAS LA REVISTA




CARAS es actualidad, personajes, información y tendencias. Refleja un estilo de vida sofisticado, cosmopolita, y marca las pautas de los eventos más exclusivos y destinos turísticos por descubrir.

Esta revista, reflejo del espíritu y esencia del venezolano, es dirigida por el reconocido cronista, critico de Modas Roland Carreño, quien cuenta con más de 20 años en el medio y conoce muy bien el contexto social de nuestro país y sus protagonistas.

Las características, contenido y secciones de la publicación están regidas principalmente por el perfil de los venezolanos, una sociedad cosmopolita, que viaja, con alto sentido estético, amante de la buena mesa y todos los demás placeres de la vida.

Para Carreño, Look Caras es la revista de la aristocracia y el talento nacional, “es la publicación que faltaba en Venezuela, sintetiza lo mejor de la moda, muestra los rostros más bellos y las figuras mas emblemáticas del país; además de tener entrevistas a grandes personalidades. Lo más importante es que su contenido está lleno de glamour, simpatía e historias anecdóticas que exaltan los valores y esencia del Venezolano”, expresó Roland Carreño.

Con 45.000 ejemplares distribuidos a nivel nacional y de contenido 90% local y el otro 10% proporcionado por las ediciones internacionales de ésta, editorial Televisa asegura la aceptación y éxito inmediato de este nuevo producto que apuesta a la vanidad, hedonismo y al alto nivel de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario